Luis Barrionuevo gastronómico

El gastronómico Luis Barrionuevo, aseguro por F.M. Acuario que en las próximas elecciones del 2015, será el candidato a Gobernador por 3Posicion, aseverando estar listo para cuando el gobierno quiera convocar, en marzo u octubre. Dijo no tener alianza con el FC y S y aseguro que en su momento «le dije a Raúl Jalil y Jorge Moreno que había que denunciar al Frente Cívico«, por el desfalco minero en la provincia, aseverando que los mencionados funcionarios «me respondieron que Lucia les había contestado que «no había que denunciar a nadie«.

Ahora, prosiguió, el sospechado es el partido gobernante. Luis Barrionuevo ratifico, ante la pregunta del periodista, que en su momento había asegurado en tono de anhelo que, «quiero ser Gobernador para hacerle devolver a Oscar Castillo toda la plata que se llevó«. ¡Tal cual, tal cual!! Exclamo Barrionuevo, con esa plata Catamarca podía solventar los gastos de las cinco universidades más grandes del país para que la educación sea gratuita.

Aseguro tener plena confianza que Juan Manuel de la Sota tiene grandes posibilidades de ser presidente. Es lo más genuino que los más necesitados tienen como candidato. Recordó a don Vicente Saadi como el gran político que tuvo Catamarca y el país. «sabía lo que hacía y donde lo hacía«, rememoro. Cuando se le pregunto si no es alianza la unión con el F.C.yS. en la cámara de diputados, dijo que desde el oficialismo no saben sumar.

Les anticipe enfatizo Barrionuevo, al día siguiente de las elecciones que mis cuatro diputados eran muy caros. Se necesitan 21 para tener la presidencia y «la mejor oferta la recibí del Frente Cívico» y ahí está el resultado. Eso, aclaro, “no significa que este aliado con ellos«, dijo. Sin embargo cuando el periodista le pregunto si solo le alcanzaba para ser gobernador dijo «y, alguna alianza habrá que tener«.