capacitacion curso de electricidad

En el Pabellón 1 del CAPE, perteneciente al IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública) inició esta mañana el Primer Curso de Electricidad para Operadores Eléctricos del Ministerio de Servicios Públicos del interior.

La apertura del primer módulo estuvo presidida por el Ministro de Servicios Públicos, Gustavo Aparicio, el director de la DASI, Eduardo Álvarez, además de representantes gremiales y otros funcionarios del ministerio. Alrededor de 60 empleados de todo el interior provincial participaron de la primera jornada del curso que tendrá continuidad en los horarios de 9:30 a 12:30 y de 15:30 a 18. La primera etapa de módulo seguirá el martes 9 y miércoles 10, mientras que los últimos días serán el próximo lunes 15 y martes 16 de diciembre. En tanto que en febrero de 2015 se concretará la segundo módulo del curso de electricidad.

En el momento de su alocución el Ministro Aparicio remarcó que “al lado del crecimiento que está teniendo el Ministerio de Servicios Públicos, queremos que el personal crezca en capacidad técnica, por eso el dictado de este curso”.

Con estas y otras actividades que se vienen concretando desde el área se pretende recuperar el derecho de los trabajadores en el ámbito laboral.