Lucía Corpacci inauguró la remodelada Hostería de la Puerta

El secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, aseveró que el gobierno que conduce Lucía Corpacci encabeza las últimas encuestas que miden la intención de voto de la ciudadanía en Capital.
«Estamos muy bien, en estos momentos estamos ganando muy bien y eso para nosotros es muy importante», dijo el funcionario. A lo que agregó: «Hemos recuperado muchísimo en la Capital con casi 7 puntos arriba. Para nosotros es muy importante. Podrán decir que es mentira pero es cierto».
El funcionario justificó este crecimiento en los sondeos preelectorales al plan de obra que viene llevando adelante el Gobierno. «Hicimos una obra muy importante para la Capital que es el ex Sussex, que albergará a miles de chicos; vamos por más escuelas en la Capital y dentro de muy poquito vamos a inaugurar el albergue universitario”, dijo.
Diálogo
Por otra parte, el funcionario aseveró que existe un buen diálogo con todos los sectores del peronismo. En ese sentido, sostuvo: «Hay un diálogo abierto, estamos permanentemente dialogando y se lo demostró en las elecciones a diputados, solamente bajó el sector de Luis Barrionuevo acompañado por el FCS. Pero los diputados del Vicegobernador como de la Renovación Peronista y del FPV no». «Ahí dimos muestra de que estamos dialogando y que queremos la unidad del justicialismo, y lo vamos a lograr», agregó.
Andalgalá
Finalmente, el funcionario se refirió a la situación del oficialismo en Andalgalá. En ese sentido y en los últimos días, sonó el nombre de Gutiérrez para competir contra el intendente Alejandro Páez, si es que decide ir por la reelección. «Es un tema que no lo decido yo. Está el Congreso del PJ, que tiene que evaluar todo esto”, dijo.