Club Juventud Unida - fútbol

El presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol, Luis Vera, anticipó que el Torneo Provincial, que arroja un representante al Torneo Federal C del año 2016, se jugará a partir del 14 de febrero del año que viene.

Así quedó definido luego de la última reunión de la federación, llevada a cabo en las instalaciones de club Coronel Daza. De este modo, se estableció la fecha y la modalidad de juego de la competencia.

En la misma, quedó establecido que el partido inaugural será en Recreo y el certamen tendrá por nombre “Don Manuel de Jesús Orellana”, en reconocimiento al dirigente chacarero.

Se dispuso también la forma de juego: una fase preliminar, donde se dividirá en dos zonas con los mismos integrantes del año pasado; es decir, la zona “A” con Valle Viejo, Recreo y Andalgalá y la zona “B” conformada por Belén, Tinogasta, Fiambalá y Santa María.
En el caso de que se concrete la incorporación de la Liga Santarroseña a AFA, en los próximos días, se agregará al Provincial y será parte de la zona “A”.