Entrega de Decreto al SAME

En el Hall Central del Ministerio de Salud de la provincia, se procedió, días atras a la entrega de decretos a 33  trabajadores de la salud que cumplirán funciones en el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), bajo contrato de Empleo Público.

El acto de entrega de los decretos de designación correspondiente Nº 2247, estuvo presidida por la ministra de Salud de Catamarca, Noemí Villagra acompañada por el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Oscar Brizuela y el subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, Ángel Villagra, directores, equipo de salud y público en general.

En la oportunidad, el titular del SAME, Norberto Bazán, agradeció en primer lugar a la gobernadora de la provincia, Lucia Corpacci y a la jefa de la cartera Sanitaria, Noemí Villagra, y dijo que “es una alegría que hoy estemos recibiendo este decreto, que sin lugar a dudas 33 familias tienen la seguridad laboral”. Luego, Bazán se dirigió al personal que tiene a su cargo y señaló que “este decreto es un reconocimiento a la labor puesta de manifiesto las 24 horas del día”.