Jorge D Castro

Hoy se realizó la sesión especial en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad para renovar autoridades y Presidente Provisional, con la designación de Claudio Espinoza, hijo del concejal oficialista del circuito norte, Francisco Espinoza, como Prosecretario Parlamentario en reemplazo de Graciela Fernández de Gatamora quien pasará a cumplir funciones como Asesora Parlamentaria. Además asumió el hermano del concejal Jorge Castro como secretario del bloque de la Renovación Peronista.

El cuerpo de funcionarios del Concejo Deliberante de Tinogasta queda conformado de la siguiente manera; Presidente Provisional Jorge Daniel Castro, Secretario Parlamentario José Alegre, Prosecretario Parlamentario Claudio Herrera, Prosecretario Administrativo Claudio Espinoza, Asesor Parlamentario Graciela Gatamora.

El oficialista hace valer la mayoría de los números y el concejal Jorge D. Castro (Renovación Peronista) continuará como Presidente Provisional del cuerpo, apoyado, además de su propia votación, por los concejales Francisco Espinoza, Máximo Moreno y María Tale de Saab, se abstuvo el concejal Jorge Cerda.

«Agradezco el acompañamiento de todo el bloque, me atrevo a decir que esto es una buena muestra que damos en el camino de la unidad pensando en el año electoral que se aproxima. Quedo hoy demostrado con el apoyo unánime a mi continuidad«, dijo Jorge Castro.