Ministerio de Desarrollo Social de Catamarca

El Ministerio de Desarrollo Social, en representación del Gobierno de la Provincia de Catamarca, invita a participar del Acto de Cierre de Ciclo Lectivo 2014 del Programa Nacional Inclusión con Trabajo «Ellas Hacen». El mismo se llevará a cabo el día 12 de Diciembre, a partir de las 18:00 hs., en las instalaciones del Predio Ferial.

Las integrantes del Programa «Ellas Hacen» recibirán Diplomas de Reconocimiento correspondientes a las fases formativas en las que están participando, tanto en la finalización de estudios de nivel primario y secundario, como en la formación de oficios como operadora hortícola, albañilería, plomería, herrería y electricidad.

Este Programa representa una de las iniciativas de inclusión y promoción social para la generación de trabajo digno, como parte de un proyecto político que se basa en el reconocimiento y restitución de derechos, especialmente a la población en situación de vulnerabilidad.

Por ello, el Ministerio de Desarrollo Social trabaja incansablemente para mantener todas estas iniciativas que no buscan otra cosa que la igualdad de oportunidades.