Festival Escuela de Comercio 2011

Se viene el primer «Festival Popular de la Canción», organizado por la Escuela secundaria Nº 14 “Bernardino Rivadavia” Ex Escuela de Comercio, para despedir al histórico edificio, frente a plaza principal el día sábado 20 de diciembre desde las 22 hs. en plaza principal.

Estarán todos los artistas tinogasteños en una noche que será inolvidable, “Duo Tinogasta”, “Tilo Orquera”, “Alta Locura”, “Victor Rojas”, “Bocha Verazay”, “Rafael Oyola”, “Las Guitarras del Oeste”, “el Maestro Jorge Castro”, “Cumbia Urbana”, Academia de danzas, artistas del centro cultural y la gran voz natural y original de Humberto Rodriguez y su emotivo homenaje a Leonardo Favio, habrá muchos artistas más con el aporte invalorable de la secretaria de cultura, educación, turismo y deportes y el auspicio de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta gestión Hugo Daniel Avila.

La entrada es libre y gratuita, día sábado 20 de diciembre desde las 22 hs. por calle Rivadavia frente al histórico edificio, acompáñenos, disfrute de una noche sensacional.

Póngase cómodo, lleve su silla y disfrute. Invita y agradece la Escuela Secundaria Nº 14 Bernardino Rivadavia.