elección de la reina provincial de la tercera edad 2014

El Ministerio de Desarrollo Social participó en la “XXI Elección de la Reina Provincial de la Tercera Edad”. En donde se presentó en calidad de candidata, representando la Casa de la Mujer y la Dirección Infancia y Familia, la distinguida Señora Norma del Valle Barrionuevo, quien estuvo escoltada por el grupo de dirigentes sociales asiduas a la Casa de la Mujer.
El acontecimiento se concretó el pasado 29 de noviembre en las instalaciones del Rotary Club Catamarca. Declarado de “Interés Legislativo” por el Senador provincial Ramón Figueroa Castellanos, en consonancia con las políticas sociales e integrales que lleva a cabo la cartera social con respecto al grupo etario de la Tercera Edad para su protección, y promoción de actividades socioculturales en función de favorecer la longevidad del adulto mayor en el marco de los Derechos Humanos.
En el evento la flamante representante del Ministerio de Desarrollo Social, Norma Barrionuevo, fue galardonada por su participación y espíritu festivo. Además, obtuvo el reconocimiento de las autoridades de la cartera social por su predisposición a integrarse al trabajo mancomunado de las instituciones, tanto estatales como privadas.