Comisario Navarro

Existe anarquía en materia de seguridad vial,  aseguro el comisario Javier Navarro, al referirse a las normas de seguridad vial en Tinogasta.

Una reunión llevada a cabo en horas de la mañana de este jueves, en la cual participaron el propio Crio. Navarro, la jefe de transito del Municipio, un abogado en nombre de la fiscalía de Tinogasta, tuvo como  objetivo intentar ponerle freno a la serie de transgresiones a las leyes de transito que vienen ocurriendo en nuestro medio, que pone en riesgo la vida propia y de terceros. La autoridad policial expreso con firmeza que esta vez habrá «TOLERANCIA CERO» porque considero que existe una anarquía generalizada.

Fue una reunión «fructífera» pensando fundamentalmente en los turistas que nos visitan y de los habitantes de nuestra comunidad, enfatizo.

También habrá que señalizar los lugares donde adolece  esta necesidad, por lo cual existen personas que no saben por dónde conducirse, para lo cual, asevero, que existe la mejor predisposición desde el ejecutivo municipal para disponer del personal para esta aplicación.

Es dable aclarar, explico Navarro que «esta aplicación no será fácil, porque al ojo crítico todo parece sencillo y en realidad no es así». Sostuvo que a su juicio existe una anarquía total al cumplimiento de las normas de tránsito por lo cual tendremos que construir ladrillo a ladrillo esta firme iniciativa. Más adelante recordó que se pondrá en práctica el control de personas que evidencien estado de ebriedad con los alcoholímetros que oportunamente donara el municipio, por lo cual habrá TOLERANCIA CERO, concluyo el comisario Javier Navarro.