charlas sobre Tarifa Socialen Las Tejas departamento Valle Viejo

Días pasados culminó el ciclo de charlas sobre cuidado y ahorro de energía eléctrica y agua potable que desarrolló el Ministerio de Servicios Públicos a través del área de la Tarifa Social durante el año en diferentes edificios escolares.

Los alumnos del nivel primario de la escuela N° 312 Elias Urbano Seleme de la localidad de Las Tejas, departamento Valle Viejo, recibieron información sobre la importancia de los servicios básicos como lo son el agua y la luz mediante la presentación de videos didácticos. Asimismo los estudiantes recibieron folletería con información útil sobre los métodos de cuidado y ahorro de luz y agua.

Cabe recordar que el área de la Tarifa Social, a cargo de la licenciada Marisa Molina, durante este año recorrió distintas escuelas del Valle Central aportando información usando diferentes mecanismos con el fin de concientizar a los alumnos sobre los cuidados y ahorro de los servicios básicos. Con la finalización del presente ciclo lectivo, culminó también el ciclo de charlas en colegios, la cual se reanudará en 2015.

Artículo anteriorReempadronamiento de subsidiados
Artículo siguientePatricia Sosa se lució en la Misa Criolla celebrada en el Vaticano