charlas sobre Tarifa Socialen Las Tejas departamento Valle Viejo

Días pasados culminó el ciclo de charlas sobre cuidado y ahorro de energía eléctrica y agua potable que desarrolló el Ministerio de Servicios Públicos a través del área de la Tarifa Social durante el año en diferentes edificios escolares.

Los alumnos del nivel primario de la escuela N° 312 Elias Urbano Seleme de la localidad de Las Tejas, departamento Valle Viejo, recibieron información sobre la importancia de los servicios básicos como lo son el agua y la luz mediante la presentación de videos didácticos. Asimismo los estudiantes recibieron folletería con información útil sobre los métodos de cuidado y ahorro de luz y agua.

Cabe recordar que el área de la Tarifa Social, a cargo de la licenciada Marisa Molina, durante este año recorrió distintas escuelas del Valle Central aportando información usando diferentes mecanismos con el fin de concientizar a los alumnos sobre los cuidados y ahorro de los servicios básicos. Con la finalización del presente ciclo lectivo, culminó también el ciclo de charlas en colegios, la cual se reanudará en 2015.