colacion agrarias

La facultad de Ciencias Agrarias entregó el titulo a los nuevos graduados de las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Paisajes y Técnicatura en Parques y Jardines, como así también a quienes obtuvieron sus títulos de posgrado.

Durante el Acto de Colación de Grado, el decano de la facultad, Ing. Oscar Arellano, aseguró que siempre se aspira a que los egresados tengan una carrera exitosa “porque esto beneficia también a toda la provincia. Nuestra facultad siempre tiene la puertas abiertas, buscamos la excelencia académica, se hace el esfuerzo para una mejor formación profesional y humana”, agregó.

En total egresaron tres Ingenieros Agrónomos, cuatro ingenieros en Paisajes, dos técnicos en Parques y Jardines, y tres Especialistas en Docencia Universitaria.

Durante el acto, los flamantes egresados se mostraron emocionados por haber conseguido el tan ansiado título universitario. Es el caso de Lucas, quien consideró que la carrera fue “un largo camino en el que se encontró con buenos compañeros y excelentes profesores”. A aquellos jóvenes que aún no decidieron qué estudiar, Lucas les recomendó que se inscriban en la facultad, pues hay carreras “que cuentan con muy buena salida laboral”. Lorena, otra de las egresadas, destacó la educación pública: “agradezco a la UNCA, tuve la suerte de cursar mi carrera en una institución pública y puedo decir que es una muy buena universidad. Gracias a todos lo que hicieron posible que hoy esté acá. Y a los jóvenes, les aconsejo que se animen, que en la UNCA hay buenas alternativas”, expresó emocionada. Por su parte, Walter agradeció el esfuerzo de su familia y destacó que lo importante es seguir capacitándose. Finalmente, Fernanda, oriunda de Icaño (acompañada de su muy orgullosa mamá), se mostró “muy emocionada de llegar a la meta después de años de estudio”, y aseguró además que con su título trabajará en el interior provincial.