Dalmacio Mera con el club Catamarca Rugby

El club Catamarca Rugby es el lugar elegido para que desde la mañana de hoy y durante lo que queda de la tarde del sábado, se lleven a cabo los talleres interactivos, las murgas y el cierre con bandas de música lo que  dará forma a la conclusión de las jornadas de prevención. Las mismas,  forman parte del cierre del Programa “SI A LA VIDA” para este 2014 – una iniciativa que viene llevando adelante Mera desde el inicio de su gestión.

Felices, los jóvenes participaron esta mañana de juegos interactivos, didácticos. Ahora esperan ansiosos las murgas y las bandas de música para saltar, bailar y cantar festejando el cierre del año.

El SEDRONAR propone que con este tipo de actividades se ofrecen conocimientos y habilidades nuevas que  estimulan a convivir en un marco de respeto amor, y mayor equidad, ámbitos de contención e inclusión fortalecedores del tejido social.

El vicegobernador Dalmacio Mera, participó de los juegos, conversó con los adolescentes y disfrutó de la jornada.

El Catamarca Rugby se encuentra “poblado” de jóvenes (de capital y el interior) que aguardan el cierre para  gritar fuerte  “Si a la vida” “No a las drogas”.