Jorge Mangeri

Luego de que se diera a conocer el fallo que le permitía a los presos a cobrar un sueldo, aguinaldo y vacaciones, salieron a la luz el nombre de algunos presos «famosos» que gozan de éste beneficio.

Eduardo Vázquez: El ex baterista de Callejeros se hizo tristemente conocido por haber asesinado a su mujer, Wanda Taddei, a quien le prendió fuego. El 14 de junio de 2012 fue condenado a 18 años de cárcel.

Rodolfo Bomparola: Se encuentra detenido por formar parte de una organización ilícita junto a la modelo Zahira Rojas, dedicada a la venta de marihuana, LSD, cocaína, cristal y éxtasis.

Miguel “Mameluco” Villalba: En setiembre de éste año había sido condenado a 13 años de prisón por comercio de estupefacientes; esto, sumado a una condena previa, implica que tendrá que pasar 23 años en la cárcel. En noviembre se comprobó que aún dirigía una red de narcos desde la cárcel.

Jorge Mangeri: El portero está acusado de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado y femicidio agravado en perjuicio de Ángeles Rawson, un caso que conmocionó a la sociedad toda.