Embalse de Río Tercero

Más de treinta alumnos del Nivel Primario de la escuela N° 493 “Adán Quiroga”, de Villa Parque Chacabuco, viajaron hacia la localidad de Embalse de Río Tercero en el marco del programa de turismo social que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Desarrollo Humano y Familia a cargo de Patricia Bosio.

En esa localidad cordobesa, chicos y chicas podrán disfrutar de una variada oferta recreativa, deportiva y cultural durante una semana y en forma gratuita, en el complejo que administra el Ministerio de Turismo de la Nación. Además, compartirán con otros contingentes de distintos lugares del país, promoviéndose el intercambio de experiencias entre pares.

La acción forma parte de la iniciativa federal que busca que alumnos de escuelas públicas, especialmente del interior profundo de cada provincia, puedan disfrutar de unos días de descanso y esparcimiento. En este marco, la cartera social viene organizando la participación de chicos y chicas de distintos puntos de la geografía catamarqueña en esta propuesta inclusiva.