Angelici

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció gestiones por Milton Casco y Pablo Pérez, estimó que sumará «dos o tres refuerzos» y admitió que «no se cumplieron los objetivos» deportivos de este año.

Angelici también dio por «agotado» el tema Juan Román Riquelme cerrando la puerta a la vuelta del ídolo xeneize al club: «Conmigo, él (por Riquelme) no vuelve. Ya es un tema terminado».

«Me tengo que preocupar por los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos y no por alguien que decidió irse del club, aunque es ídolo del club», señaló en una entrevista con Fox Sports.

Angelici dijo que durante el ejercicio de la presidencia «se aprende» al aludir por qué antes tomaba decisiones por los reclamos en La Bombonera. El dirigente reconoció también que «no se cumplieron los objetivos» fijados a principio del año.

«Con los resultados deportivos no cumplimos los objetivos. Tuvimos tres competencias y no pudimos ganar ninguna», dijo y resaltó que «Boca todos los años está obligado a salir campeón».

En cuanto a los refuerzos dijo que se hizo «una propuesta por Casco a Newell’s, y Pablo Pérez es una posibilidad que estamos haciendo».

En cambio, consideró «difícil» que Boca vaya a contratar a los delanteros Daniel Osvaldo y Germán Denis al igual que repatriar al lateral Lucas Orban del Valencia, y que el defensor Fernando Tobio «no está en la prioridades».

Asumió también que «por ahora no hay ninguna chance» de que Carlos Tevez vuelva a Boca, horas después de que el jugador admitiera que se quiere quedar en Juventus.

También aseguró que el arquero Guillermo Sara «no es prioridad» ni le fue ofrecido Ramón «Wanchope» Abila recién ascendido con Huracán, como tampoco Maxi Moralez.

Angelici dijo que se busca «un lateral más que se mueva por derecha como por izquierda, algún volante con más llegada al gol y después ver si hay una oferta por un delantero ir por un nueve de área pero solo si llega una oferta, porque tenemos a Chávez, Gigliotti, Calleri «.