ministerio-de-educacion-catamarca

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informa que el Instituto Superior de Arte y Comunicación mantiene abiertas las inscripciones para las carreras que se dictan en la institución Ciclo Lectivo 2015.

Los títulos son de validez nacional en las carreras que se ofrecen en profesorado de Artes Visuales, Profesorado de Danza, Profesorado de Teatro, Profesorado de Expresión Corporal y Profesorado de Música. Las carreras de 4 años de duración habilitan para la docencia en los niveles Inicial, Primario, Secundario, Educación Especial y Educación Artística.

Asimismo, con la formación técnica superior de 3 años de duración Tecnicatura Superior en Dibujo Artístico, Tecnicatura Superior en Comunicación Social Orientada al Desarrollo Local, Tecnicatura Superior en Gestión Sociocultural, Locutor Integral y Productor y Director para Radio y Televisión.

Los requisitos para las inscripciones son: título secundario, fotocopia DNI, fotocopia partida de nacimiento, 2 fotos 4×4, 1 carpeta colgante. Presentarse en la institución en el domicilio de San Martín 1164, de 8.30 a 12.30 y 17.30 a 21.30. Consultas de planes de estudio: isac.cat.infd.edu.ar