#RiverVuelveASerRiver 35 - campeonato river

Teófilo Gutiérrez: El goleador siempre coquetea con Europa, aunque declaró que tiene “la mente puesta en River”. Desde Brasil afirmaron que Corinthians lo tiene en carpeta para reemplazar al peruano Paolo Guerrero.

Luis González: Es un jugador que Gallardo quisiera tener en su plantel. Lo llamó apenas asumió, pero Lucho le dijo que hasta junio del 2015 no podrá salir de Qatar. Su nombre volvió a sonar y su representante lo descartó por completo. “No hay chances de que vuelva a la Argentina en enero”, aseguró el agente Federico Simonian.

Gonzalo Martínez: “Siempre nos gustó y a Gallardo también”, comentó Rodolfo D’Onofrio sobre el 10 de Huracán. Por el Pity ya hubo negociaciones en julio pasado y ahora podrían reflotarse. Ojo, su representante está de viaje en Europa y del Viejo Continente podrían surgir competidores que también quieran llevárselo.

Germán Pezzella: Varios clubes lo sondearon, pero aún no hubo ningún ofrecimiento concreto. Ayer apareció en los medios portugueses como posible refuerzo de Sporting de Lisboa, pero la intención de River es no desprenderse del defensor.

Augusto Batalla: El arquero juvenil que se entrena con la Selección Sub 20 está en la mira del Real Madrid, que quiere negociar con River para llevárselo al menos a préstamo con opción de compra. Hoy en Núñez es el cuarto arquero y en España podría atajar en el Real B, algo que seduce al arquero de 18 años. La próxima semana, tras el Mundial de Clubes, habrá avances.

Leandro González Pirez: Estuvo el último semestre entrenándose apartado del plantel profesional y ahora negocia la rescisión del contrato. Tendría avanzada su llegada a Tigre.