Mundialito de Ancasti

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, hoy sábado 20, a partir de las 11 y en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (Ex Sussex), se concretará el acto de cierra del «Mundialito” de Fútbol Infantil, que albergó a chicos de las categorías 2002 y 2003 y se desarrolló en todo el ámbito provincial.

Bajo la coordinación del Prof. Javier Brizuela Cleis, director de Asistencia Deportiva, el cierre reunirá a los 32 equipos finalistas que provienen de la mayoría de los departamentos que se sumaron a la propuesta que arrancó durante el mes de junio pasado.

La ceremonia contará con la presencia de todos los participantes, de autoridades provinciales encabezadas por el secretario de Deportes, Prof. Maximiliano Brumec, y de responsables deportivos de distintos departamentos.

En lo deportivo, la competencia se desarrollará en las canchas del club Américo Tesorieri y el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña de Fútbol, y la final se hará el domingo por la tarde en el estadio Provincial “Bicentenario”.