EPC NORTE

La Dirección Provincial de Políticas Alimentarias, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, realizó la presentación del Árbol de Navidad en el Espacio de Participación Comunitaria del Barrio 100 viviendas Norte (EPC Norte).

En esta oportunidad, se presentó además el Pesebre Viviente interpretado por los niños y niñas que concurren a este espacio, donde estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, con sus funcionarios, y más de cincuenta familias de los Barrios Papa Francisco, Mi Jardín, 100 viviendas, 32 viviendas, UOCRA, entre otros. Asimismo se contó con la participación de los niños y niñas del Espacio de Participación Comunitaria Sur (EPC SUR) quienes entonaron villancicos para todos los presentes.

La responsable de los Espacios de Participación Comunitaria (EPC) se mostró agradecida por esta participación y comentó que esta es una oportunidad más de integración para los niños y niñas y sus familias.

Como corolario se entregó un árbol de navidad a cada una de las familias de los niños que asisten al EPC Norte, y se brindó con un refrigerio para festejar el inicio de la época navideña.