ACTO HOGAR DE ANCIANOS

El Ministerio de Desarrollo Social, celebró a todo color el cierre de año las actividades de sus diferentes establecimientos tales como Casa Cuna, Hogar San Juan, Niñary, Sipas huasi, Huayna huasi, Instituto Santa Rosa, Hogar de Ancianos Fray M. Esquiú, los Centro de Acción Familiar, entre otros.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del hogar Fray Mamerto Esquiú y contó con la participación del Subsecretario de la Familia, la Directora Provincial de Internación y Externacion,  los referentes de cada uno de los institutos y las personas contenidas en ellos, donde, luego del acto protocolar, se proyectó un video que recorre el año de actividades, y se presentaron obras artísticas de niños de diferentes institutos y los ancianos del hogar.

Asi mismo tomaron la palabra los titulares de cada uno de los establecimientos quienes se mostraron muy conformes por las tareas realizadas a lo largo del presente año, agradeciendo el apoyo incondicional tanto del Ministro Daniel Barros como de la Gobernadora Lucia Corpacci y pidieron por un exitoso 2015.

Al respecto Lucy Palacios, titular de casa cuna hizo referencia a las obras y tareas que se concretaron en el CDI que ella representa, como fue la apertura de la biblioteca, la sala de actividades múltiples, espacios deportivos y destacó que “nada de todo esto hubiera sido posible sin la gran participación del equipo técnico de las instituciones y de las personas que colaboran permanentemente, siempre apoyando la incansable tarea que realizó desde un comienzo nuestra gobernadora y el acompañamiento de nuestro Ministro”.