VW Polo volcó en Miraflores

Dos jóvenes tinogasteños debieron ser hospitalizados luego de volcar con el automóvil en que se conducían ayer a la mañana en el departamento Capayán.

El siniestro se registró alrededor de las 9.10, sobre la ruta nacional Nº 38, a la altura del Servicio Penitenciario Provincial, en la localidad de Miraflores. Por razones que se tratan de establecer, y de acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, volcó un VW Polo con dos ocupantes, que sufrieron graves heridas.

Como consecuencia del accidente vial, el conductor del rodado, Rogelio Nicolás Barrionuevo (38), y Rosa Sinchez (36), ambos oriundos de Tinogasta, sufrieron distintas lesiones de consideración, por lo que debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias. Según los datos recabados, el automóvil cruzó la banquina y tras impactar contra la raíz de un árbol volcó y por la violencia del impacto por poco lanza afuera del rodado a los dos ocupantes.