Emanuel Ginóbili

En el AT&T Center, los Spurs perdieron ante los Thunder por 114 a 106, que no contaron por cuarta vez consecutiva con su máxima figura: Kevin Durant, afectado por un esguince en el tobillo derecho.

Emanuel Ginóbili, nacido en Bahía Blanca el 28 de julio de 1977, jugó su partido milenario con la camiseta de San Antonio, y cosechó 11 puntos, brindó 13 asistencias y se quedó con 7 rebotes. De todos modos, la tarea del argentino no fue suficiente para superar a un equipo que tuvo a un Russell Westbrook intratable: 34 unidades, 11 asistencias y 5 rebotes.

Por su parte, Pablo Prigioni marcó dos puntos en la derrota de New York Knicks sobre Washington Wizards por 102 a 91. El cordobés estuvo en cancha 23 minutos en los que se quedó con cuatro rebotes, dio tres asistencias y robó un balón.

El goleador del partido fue Carmelo Anthony, de los Knicks, con 34 unidades. Con este resultado, New York cosechó su sexta caída consecutiva en la Conferencia Este y es el segundo peor equipo de la temporada, con un récord de 5 victorias y 26 derrotas.