casa-de-gobierno-catamarca

La Gobernadora Lucía Corpaccí, a través del Decreto Acuerdo N° 2529, dispuso el receso administrativo y funcional durante el mes de enero del 2015, en el ámbito de la Administración Pública Provincial, área centralizada y descentralizada.

De este decreto quedan exceptuadas la Administración General de Rentas y la Administración General de Catastro, quedando en facultad de sus respectivos titulares la decisión de otorgar licencias.

El presente instrumento concede la Licencia Anual Obligatoria al personal de la Administración Pública Provincial, área centralizada y descentralizada. En conformidad con lo establecido por el Anexo 1, del Capítulo II del Decreto Acuerdo N° 1875/94, a partir del 5 de enero del 2015 con las siguientes excepciones: Al personal que resulte necesario afectar en el servicio habitual y/o extraordinario para el cumplimiento de las tareas consideradas indispensables e impostergables de la administración centralizada y descentralizada. Se autoriza al titular del organismo de que se trate, para que mediante el respectivo acto administrativo, proceda a la suspensión de la licencia hasta la finalización de la tarea, cumplido ello se otorgará la licencia dentro del periodo considerado por el Art. 12 del Decreto Acuerdo N° 1875/94.

Las áreas de Seguridad, Defensa Civil, Salud y demás servicios públicos esenciales e impostergables, para los cuales debe preverse la atención de los mismos, deben cumplir con el plan de guardia conforme lo establece el Art. 14 del Decreto Acuerdo N° 1875/94.

El instrumento alcanza a los beneficiarios de Becas y Planes de Empleo para la no concurrencia a sus lugares de trabajos habituales durante el receso administrativo dispuesto por el Art. 1 del Decreto.