Accidente en Santa Fé 010115

De acuerdo con Cadena 3, el terrible siniestro ocurrió en la ruta 23, a la altura de la localidad santafesina de Suardi, pasadas las 7.

Cinco jóvenes murieron esta mañana al chocar de frente el auto en que se trasladaban con un colectivo en la ruta 23, en la localidad santafesina de Suardi.

Las víctimas fueron identificadas como Lucas Depiante, de 21 años, su hermano Sebastián Depiante, de 18; Jacobo Pistochini, de 23 años; su novia Roxana Poletto, de 17 y Sergio Baldo, de 21 años, quien sería el conductor del vehículo.

El siniestro se produjo a las 7.20, a la altura del kilómetro 9 y medio de esa arteria en el cruce con la calle Córdoba.

En el lugar, chocaron un WV Gol, un Fiat Palio y un colectivo de la empresa Transporte Morteros.

Según las primeras versiones, los jóvenes, que se movilizaban en el Palio, venían de bailar de la ciudad de Morteros.

Al parecer, el Palio impactó desde atrás al Gol, que era conducido por una remisera, oriunda de Morteros, en el que también viajaba una pareja de Suardi.

Como consecuencia de ello, el auto en que iban las víctimas fatales, salió despedido hacia la mano contraria y chocó de frente con el colectivo.

La mujer remisera, el conductor del micro (Walter Piersanti) y los pasajeros de estos dos vehículos resultaron ilesos.

“Estoy trabajando acá en la planta Verónica (lácteos), y a unos 200 o 300 metros, los chicos, que son de San Guillermo, venían de la confitería de Morteros. Perdieron el control del auto y se dieron de frente contra un colectivo de Transporte Morteros”, dijo a Cadena 3 un testigo ocular del hecho.

“Quedaron destrozados dentro del auto”, añadió el hombre.