Lucía Corpacci entregó viviendas en parajes de Valle Viejo 1

La Gobernadora Lucía Corpacci culminó su agenda de actividades oficiales del 2014 entregando más viviendas a beneficiarios del departamento Valle Viejo.

A través del Programa “InfraBas” que lleva adelante la Secretaría de la Vivienda, se otorgaron dos amplias casas a familias de escasos recursos que necesitaban de manera urgente una solución habitacional, porque vivían en condiciones de extrema vulnerabilidad.

La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez y la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo.

Los beneficiarios son de las familias Avellaneda (de la localidad del Portezuelo), y Fuentes (del paraje El Yocán), ambos en el departamento Valle Viejo.

La familia Avellaneda está conformada por el matrimonio y 5 hijos que de ahora en adelante podrán contar con una vivienda digna.

La otra familia beneficiada fue la de Ramón Fuentes, un productor chacarero que vive con su esposa, sus dos hijos y su nieta. Fuentes vivió muchos años en una casa rancho y ahora, junto a su familia, comenzará a disfrutar de una mejor calidad de vida.

Estas viviendas están conformadas por espacios amplios debido al terreno que ocupan. Cuentan con dos habitaciones, baños, cocina y living comedor.

Teresa Avellaneda, recibió en su nueva casa a la Gobernadora y luego de expresar su agradecimiento aseguró que “esto para nosotros es un sueño hecho realidad, durante años lo único que anhelábamos era tener una casa digna para nuestras hijas y ahora se nos hace realidad”.