Franja Morada

Dirigentes estudiantiles de Franja Morada repudiaron las expresiones del diputado nacional, Isauro Molina (FPV), quien dijo que la UNCa era un “comité de la Unión Cívica Radical” y que se había “convertido en un gueto de exclusión ideológica”.

“Es inconcebible la intolerancia de nuestro representante, digo nuestro, porque le recuerdo al diputado nacional Manuel Isauro Molina que representa a todos los catamarqueños y no sólo a los que persiguen su ideología K”, afirmó Silvana Carrizo.

Y en esa línea recordó al legislador que tanto funcionarios nacionales como provinciales provienen de la militancia universitaria. “No es casualidad, en Argentina y en Catamarca la política estudiantil es un semillero de líderes políticos. Las universidades son receptáculo de tensiones y presiones sociales y una caja de resonancia de lo que sucede fuera de las aulas. El Gobierno lo sabe, y por eso desplegó su artillería pesada para consolidar a La Cámpora en su engranaje, y sus variantes gatopardistas FU, MIU, UED, La Calle Universitaria, La Güemes, JUF, El Megafón, MUPU, etc.”, expresó.