Luis Barrionuevo

El máximo referente del Frente Tercera Posición, Luis Barrionuevo, realizó un balance de la situación política en la provincia del año 2014, y remarcó que la administración kirchnerista quedó con un importante déficit con los catamarqueños ya que “no cumplió en estos tres años de gobierno con las expectativas de cambio que la sociedad buscaba luego de los 20 años del Frente Cívico y Social”. En este sentido, Barrionuevo afirmo que “fue deficitario en cuanto a la expectativa, también  hablando políticamente y en lo que tiene que ver con solucionar los problemas de la  gente, y la política en definitiva tendría que ver con buscar el bienestar del pueblo de Catamarca”.

Yo creo que hay un déficit, esperemos que este año los que tienen el gobierno puedan darle un mayor esfuerzo, énfasis, ímpetu para que haya más gestión”, indicó el líder de los gastronómicos en diálogo con Multimedios Unión.

El titular de la CGT Azul y Blanca reiteró sobre lo que no se realizó en materia política por parte del Ejecutivo en estos tres años de gestión, pero se mostró optimista en que en el 2015 se pueda concretar más obras para solventar el problema a la ciudadanía.

“Realmente en la gestión  de Lucía Corpacci, en cuanto a tema político, lo que puedo decir es el déficit que ha quedado, de que hay  desesperanza más que esperanza en cuanto al cambio de gobierno, por lo tanto esperemos que en este tiempo que queda nos dé una impronta con mucha más fuerza, más obras, estar más cerca de la gente, tratando de unir al pueblo de Catamarca”, expresó Barrionuevo.

El gremialista aseguró que el F3P, (ver aparte) trabaja para ir como una opción más enfrentando a las dos principales alianzas en octubre, en los comicios provinciales.