Signos de Zodiaco

Hay quienes dicen que cada persona tiene su alma gemela, ésta puede estar en cualquier parte del mundo y aparecer en cualquier momento de tu vida. Tu alma gemela es un ser único para ti, pero no debes confundirlo con amores fuertes, tu alma gemela tendrá una unión especial, en un plano espiritual serán idénticas.

Las almas gemelas están destinadas a estar juntas y unirse en un amor pleno y sincero. El problema está en cómo encontrarla, tarea complicada que muchas veces queda inconclusa. A veces porque la vida hace aparecer otras almas compatibles (pero no gemelas) o porque no tienes la suerte de encontrarla.

Si bien hay algunos indicios como el sentir algo muy especial al conocer a determinada persona, es una sensación que nunca habías sentido y nunca volverás a sentir con otro ser, también se dice que muchas veces se dice que al conocer a esa persona se siente como si la conocieras de otra vida.

Los signos del zodíaco también tienen mucho que ver en este tema, ya que cada signo tiene uno que es muy compatible y posiblemente tu alma gemela puede ser de este.

  • Cuando el signo es el mismo, si bien compartirían muchas cosas, esto podría generar hartazgo y aburrimiento en la pareja. Esto también genera que los aspectos negativos de cada uno se repiten en el otro, lo que podría traer problemas, como es en el caso de Tauro con Tauro.
  • Con los piscianos se genera una situación similar, ambos serían tan fantasiosos que faltaría alguien que ponga los pies sobre la tierra, aunque también puede generar una relación muy interesante este ?problema?. A pesar de estos altercados, la posibilidad de encontrar tu alma gemela en el sexo opuesto son altas.
  • Lo contrario sucede con los signos opuestos como Aries-Libra, Tauro-Escorpio, Géminis-Sagitario, Cáncer-Capricornio, Leo-Acuario y Virgo-Piscis, si bien como se dice tradicionalmente.. ¿Los opuestos se atraen? es muy difícil que tu alma gemela sea de uno de estos signos.
  • Generalmente las relaciones de signos opuestos son muy apasionadas en un principio, pero con el tiempo las diferencias empiezan a asomar y pueden terminar arruinando la separación. Por supuesto que el amor puede darte varias sorpresas y podrías encontrar tu signo en una persona opuesta a ti.

Otra forma de conocer la compatibilidad de los signos es teniendo en cuenta de que elemento son:

Como en el caso de los signos, al compartir el mismo elemento podrían generarse relaciones muy armoniosas y duraderas, con muchas cosas en común, la misma pasión intensa en el caso de los signos de Fuego, la libertad en el Aire, la estabilidad en las de Tierra y la sensiblidad en las de Agua.

Del mismo modo, los elementos pueden tener muchas diferencias:

  • Entre el Fuego y el Agua, elementos totalmente opuestos, la sensibilidad del agua y la pasión del fuego podrían generar una relación tumultuosa y hasta represiva.
  • Entre el Fuego y el Aire ocurriría algo similar, si bien la pasión ganaría terreno en un principio, la libertad del Aire podría ser apagada por la personalidad del Fuego y arruinar la relación.
  • Entre el Fuego y la Tierra la relación podría marchar lo más bien y hasta pueden llegar a ser seres que se quieran mucho, pero tarde o temprano las diferencias aparecerán y podrían ser muy duras.
  • Entre la Tierra y el Agua hay una gran compatibilidad al ser dos elementos naturales y que puede convivir, y es más, hasta se necesitan mutuamente. Se complementan y podrían formar una pareja perfecta.
  • Entre la Tierra y el Aire podrías formar una relación estable y seria, pero le faltaría esa pasión que necesitan las almas gemelas.
  • Entre el Aire y el Agua si bien pueden formar una relación divertida y pasional, en cualquier momento podría tornarse una relación descontrolada y desfavorable para ambas personas.