Gabriela Anahí Saracho

Finalmente encontraron a Gabriela Anahí Saracho (15), luego de 11 días que llevaba desaparecida de su domicilio. El operativo para dar con el paradero de la niña comenzó en horas de la mañana en la zona Norte. Hay un sujeto de apellido Vizcarra arrestado por presuntamente haber obstruido el accionar de la justicia.

La jovencita Saracho fue hallada ayer por la tarde alrededor de las 17 en la intersección de calles Sarmiento y La Rioja de esta ciudad Capital, luego de que se iniciara un operativo cerrojo que fue llevado a cabo por personal de la división Investigaciones de la Policía de la provincia.

Previamente al hallazgo de la adolescente se realizó un allanamiento en horas de la mañana en un domicilio del barrio 111 vv. de la zona Norte. En el momento del procedimiento, la niña extraviada realizó una llamada al celular de Vizcarra -quien se encuentra arrestado a disposición de la Justicia-. Entonces los efectivos pactaron la reunión durante la tarde con la muchacha mediante el propietario de la casa registrada.