predicciones

Algunas de las profesías para 2015:

– Habrá un solo idioma: Nostradamus predijo que el 2015 sería un año en el que las personas hablarían el mismo idioma. Al parecer se trata de un nuevo ordenador que permitirá hacer traducciones universales.

– Los muertos que resucitarán: Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas, es lo que dijo el boticario. Esta profecía también se encuentra en el Apocalipsis.

– El derrumbe de la economía mundial: “Los ricos morirán muchas veces”, desde el 2008 la economía mundial estuvo al borde de la quiebra, situación que al parecer este 2015, según Nostradamus, ocurrirá.

– La radiación que quemará al mundo: Nostradamus escribió: “”El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”. En esta profecía se reflejaría el daño a la capa de ozono.

– Gran erupción del Vesubio: De acuerdo con esta profecía, a finales del 2015 o principios del 2016 habrá una erupción que desaparecerá la región afectada.

– Más de 200 años de vida para las personas: Según Nostradamus una persona anciana se verá mucho más chica de edad, situación que podría darse con los avances de la medicina.

Estados Unidos será sacudido por un terremoto: Al principio parecerá un terremoto, pero se dice que se trata de algo mucho peor, como una erupción volcánica en el oeste del país.

– Personas que hablarán con animales: El vidente predijo que los avances en la telepatía serán tales que las personas podrán hablar con sus mascotas. “El cerdo se convertirá en un hermano para el hombre”, escribió.

– La abolición de impuestos en el mundo occidental: “La gente se negará a pagar impuestos al rey”, escribió, con lo que se espera una revolución a los impuestos para siempre.