Maximiliano Brumec con Presidentes del Interior - Torneo Federal C

En la mañana de hoy, el Secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec, recibió a los presidentes y representantes de los clubes de nuestra provincia que participarán a partir del 25 de enero del Torneo Federal “C” (Ex Torneo del Interior).

La novedad más importante es que la Secretaria de Deportes duplicará la ayuda para las instituciones, con respecto a lo que recibieron en la temporada pasada, que será en esta oportunidad de $20.000 pesos.

Además cada institución que toma parte de la competencia que organiza el Consejo federal del Fútbol Argentino, recibirá 11 pares de botines de primera marca, más 5 pelotas reglamentarias para las practicas y los partidos de este certamen afista.

La noticia, fue bien recibida por los representantes de la mayoría de los clubes que estuvieron presentes en la reunión con el Prof. Brumec; quien ratificó además que la ayuda seguirá para los equipos que pasen de ronda y hasta que la participación de los mismos concluya.

Los presidentes de Tinogasta Central, Libio López y de Los Sureños, tomaron la voz de todos los representantes de los clubes, y agradecieron al Secretario de Deportes por haberlos recibido y por la importante ayuda que les brinda para esta dura tarea que se les avecina.

“En nombre de todos los presidentes y representantes presentes, le queremos agradecer la posibilidad de habernos recibido y de esta ayuda que la Secretaria nos brinda; para nosotros es importantes y nos va a servir de mucho, así que desde ya muchas gracias”, manifestaba el titular de Tinogasta Central, Don Libio López.