reempadronamiento

El Ministerio de Servicios Públicos comenzó el reempadronamiento de usuarios de servicios de agua y luz. En dos días cerca de 300 usuarios se acercaron a realizar dicho trámite en las oficinas de la Supervisión de Tarifa Social.

El Ministerio de Servicios Públicos actuando con la Subsecretaría de Agua y Saneamiento y la Subsecretaría de Energía, dentro del marco de la política de subsidios, inició el reempadronamiento de subsidiados de los servicios de agua y luz, realizando un importante esfuerzo tendiente a garantizar la continuidad de dicho beneficio para los usuarios, especialmente aquellos de escasos recursos. En dos días cumplimentaron el trámite cerca de 300 beneficiarios en las oficinas de la Tarifa Social, ubicada en Chacabuco 895. El reempadronamiento se realiza de lunes a viernes de 7 a 12 horas hasta el mes de marzo. Actualmente existen 14 mil beneficiarios de agua y 15 mil de luz.

Requisitos

* Completar declaración jurada

* Fotocopia de la facturación de la SAPEM del último bimestre

* Fotocopia del DNI de todos los residentes de la vivienda

* Fotocopia de recibo de sueldo

* Constancia libre deuda expedido por la SAPEM o copia del plan de pago o regularización de deudas firmadas con la empresa

* En caso de enfermedad, presentar historia clínica o carnet de discapacitado

* Certificado de convivencia y residencia del titular

Es necesario mencionar que en caso de no reempadronarse, el usuario perderá el beneficio asignado.