Pablo Aimar a Lionel Messi

Aimar, ídolo de Messi en la infancia, le mandó un mensaje a la Pulga en plena ceremonia del Balón de Oro. Leo se sorprendió y agradeció el gesto: «Lo admiro mucho, desde que empezó a jugar en River. Le tengo mucho aprecio».

En plena ceremonia del Balón de Oro, apareció el ídolo de Leo Messi. ¿Cómo? Sí, la Pulga, desde pequeño ha confesado que admira a Pablo Aimar. Y el cordobés, actualmente de pretemporada con River buscando volver al fútbol, se hizo presente, video mediante, con un mensaje para la Pulga. «Te admiro como persona y como jugador. Para mí vas a ser el mejor, siempre», expresó el experimentado enlace.

Tras ello, el Payasito le hizo dos preguntas a Leo: ¿Cómo hacés para jugar mejor que el de la Play? ¿Y cómo hacés para seguir manteniendo la ilusión de seguir jugando al fútbol como cuando eras chico? Con una sonrisa de oreja a oreja, como si fuera un niño, Messi le agradeció las palabras a Aimar: «Lo admiro mucho, desde que empezó a jugar en River. Le tengo mucho aprecio». Y, luego, pidió que les recordaran las preguntas porque se las había olvidado. Evidentemente, la presencia multimedia de Pablito lo dejó mudo, sin respuestas. Emocionado.

«Intento superarme año a año. La ayuda de mis compañeros es importante. En el momento que deje de divertirme, voy a dejar el fútbol», respondió Messi, para cumplir con su admirado Aimar. Golazos de los dos.