Vuelco de Tinogasteño 12-01-15

Un hombre tinogasteño que viajaba hacia la Capital de La Rioja sufrió lesiones que motivaron su urgente traslado al hospital Enrique Vera Barros, luego de que perdió el control de su automóvil frente al parque Eólico y dio varios tumbos, según informa el portal riojano, La Nueva Rioja.

El tremendo vuelco se registró ayer, a las 21.30, en la Ruta 9, que une la ciudad de Aimogasta con la Capital de La Rioja, casi frente al parque Eólico. A esa hora, circulaba por el lugar proveniente de Tinogasta y con destino final en la Capital de la Rioja, un automóvil Fiat Adventure, color rojo, conducido por el señor Alberto Vera.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y el vehículo comenzó a dar tumbos hasta que detuvo su descontrolada marcha, quedando en posición normal.

A raíz del accidente el señor Vera sufrió lesiones que motivaron su urgente traslado al hospital San Nicolás de la ciudad de Aimogasta, desde donde minutos después los profesionales de la salud lo derivaron al hospital Enrique Vera Barros.