servicio de energía

Por razones de logística ajenas al Ministerio de Servicios Públicos, los trabajos de construcción de un electroducto subterráneo para implantar una vinculación de media tensión (13,2 Kva) que debían continuar ayer, lo harán este miércoles. Dicha obra tiene como fin enlazar la Estación Transformadora Caravatti con la Subestación Minería que se está ejecutando en la Secretaria de Minería. Por ello, desde el 14 hasta el 22 de enero, el tránsito en el microcentro se verá afectado.

El recorrido de la obra en referencia será aproximadamente de 425 metros y tiene un costo de 1.195.739, 10 pesos. La misma inició en la esquina de calle Rivadavia y Zurita (Cámara Caravatti, que está siendo actualmente ejecutada), continuando por calle Zurita hasta Sarmiento para luego llegar al predio de la Secretaria de Minería ubicado sobre calle Sarmiento entre Mate de Luna y Mota Botello.

Tanto esta como otras obras, forman parte de los trabajos que la ciudad Capital necesita para brindar un óptimo servicio de energía eléctrica a vecinos, comerciantes, oficinas públicas, centros de salud y otros.

 

Cortes de calles programados

Se informa a la comunidad que con motivo de la ejecución de la mencionada obra, desde el día 14 al 20 de enero de 2015 no se podrá transitar por calle Zurita entre Salta y Sarmiento y en tramo de Sarmiento entre Avenida Güemes y Mota Botello. Motiva esto la excavación de zanjas para colocar los conductores necesarios para alimentar de energía eléctrica a las Estaciones Transformadoras a Nivel y Subterráneas que se están construyendo en el edificio de la Secretaría de Minería y en la Plaza 25 de Mayo. Desde el Ministerio de Servicios Públicos se pide disculpas por las molestias ocasionadas y aclara que estas obras serán beneficiosas para muchos habitantes y comerciantes.

La construcción de estaciones transformadoras aéreas y subterráneas, cámaras de celdas, líneas de media y baja tensión y decenas de obras anexas, constituyen algunos de los trabajos que la ciudad necesita para brindar un óptimo servicio de energía eléctrica a vecinos, comerciantes, oficinas públicas, centros de salud, y otros.