Cristiano Ronaldo

Cuando recibió el Balón de Oro 2014, el tercero en su carrera, Cristiano Ronaldo dijo que su meta era alcanzar a Lionel Messi, que tiene cuatro. No será una misión fácil, pero en la cancha sigue demostrando que tiene con qué dar pelea. Hoy, por la fecha 19 de la Liga de España, el portugués anotó dos goles en la victoria de Real Madrid ante Getafe por 3-0 y alcanzó los 28 festejos en el campeonato.

En su visita al estadio de Getafe, el Real tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para poder abrir el marcador. A los 18, Cristiano Ronaldo comenzó a marcar el camino de la victoria. Luego, ya con los locales más desordenados, Gareth Bale, extendió el marcador a los 24. Ya con el partido resuelto, el portugués volvió a convertir a los 34.

Con este resultado, los merengues terminarán la primera rueda del campeonatos en la primera ubicación, con 45 puntos y un encuentro pendiente. Más atrás, se ubica Barcelona (41), que, a las 15, es visitante de Deportivo La Coruña (ESPN +). El Atlético Madrid de Diego Simeone (38, mismos puntos que Valencia, que ayer ganó) recibe a Granada, a las 13, hora de nuestro país (DirecTV).