pagos

Lunes 19
Culminan sus pagos, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, por embarazo y el Plan Progresar con la terminación en 9. Continuan abonando a Jubilados y Pensionados, haberes que no superen la suma mensual de pesos $3670 con la terminación en 5. Beneficiarios de Asignaciones familiares continuan con el pago con terminación de documentos en 2 y 3 y los planes PEC lo hacen con terminación en 4 y 5. A su vez en el Correo Argentino siguen abonando a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y del Plan Progresar y a remanentes de Pensión Nacional Asistencial. En la página de la radio se informa diariamente los pagos del día.

Martes 20
Continuan los pagos anteriormente mencionado. En la página de la radio se informa diariamente los pagos del día.

Miércoles 21
Finaliza el pago a beneficiarios de los planes PEC, en 8 y 9 y continuan abonando a las demás prestaciones. En la página de la radio se informa diariamente los pagos del día.

Jueves 22
Inicia el pago a los beneficiarios de la Prestación por Desempleo como siempre dos terminaciones por día, y finaliza el pago para las Asignaciones Familiares. En la página de la radio se informa diariamente los pagos del día.

Viernes 23
Concluye el pago a Jubilados y Pensionados, haberes que no superen la suma mensual de pesos $3670 en 9 y continan abonando los demas pagos. En la página de la radio se informa diariamente los pagos del día.