Toyota Hilux conducida por José Luis Cacciatto

Una vez más los hechos viales se cobraron una vida y además dejaron a una joven con lesiones de consideración tras chocar una camioneta con un animal equino.
El mencionado siniestro vial tuvo lugar, de acuerdo con lo mencionado por fuentes consultadas, ayer, pasada la cero hora, en la localidad de La Guardia, departamento La Paz, más precisamente sobre ruta nacional Nº 60 y el empalme con  ruta provincial Nº 20. una  Toyota Hilux, dominio NEI 127, blanca, conducida por el empresario automotriz José Luis Cacciatto, de 53 años de edad y que iba acompañado por Paula Cacciatto de 21 años.
Al llegar al sitio antes mencionado y por razones que se tratan de establecer embistió a un animal equino. Al ver lo ocurrido, ocasionales automovilistas se comunicaron con personal policial, por lo que un móvil de la subcomisaria de La Guardia se dirigió al lugar y, tras verificar lo sucedido, solicitaron que una ambulancia de la localidad de Casa de Piedra se haga presente en el lugar a los fines de prestarle asistencia a los ocupantes del rodado siniestrado.
Al llegar los servicios de emergencia constataron que  el conductor del rodado perdió la vida de manera instantánea mientras la joven sufrió diversas lesiones,  por lo que fue trasladada de urgencia al hospital zonal “Liborio Forte”, desde donde se decidió derivarla de manera inmediata al hospital San Juan Bautista a raíz de las lesiones sufridas en diferentes partes del cuerpo.
Cabe mencionar que Cacciatto es propietario de una importante concesionaria capitalina, además de ser reconocido en diferentes ámbitos sociales.