Accidente Vitín Martoccia

Un nuevo siniestro vial causado por la presencia de animales sueltos sobre las vías de circulación se registró sobre las rutas que atraviesan la provincia de Catamarca.
El popular cantante folclórico Vitín Martoccia sufrió un accidente de tránsito cerca de la localidad de Chumbicha, en el vecino departamento Capayán.
El cantante se desplazaba desde La Rioja a Chumbicha y el siniestro fue registrado cerca del cruce de rutas, a la entrada de la Cuesta de la Cébila.
Se supo que al momento del accidente, Martoccia, que iba al mando de una camioneta Renault Kangoo, habría intentado esquivar unos animales que se encontraban sueltos sobre la ruta.
Por razones que se tratan de establecer, perdió completamente el control del rodado, por lo que salió de la cinta asfáltica y cayó pesadamente al costado de la ruta.
Trascendió que dio varios tumbos y que solamente se registraron importantes daños materiales en el automóvil en el cual se desplazaba Martoccia.
El accidente habría sido registrado dentro de los límites territoriales de la provincia de La Rioja. Afortunadamente, el artista se encontraría bien de salud.