Lucía Corpacci en el CIIC

La Gobernadora Lucía Corpacci realizó en la mañana del viernes 23 de enero de 2015, una de sus habituales visitas al Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), donde periódicamente recorre las instalaciones y saluda a los niños que disfrutan de sus vacaciones en el lugar, al tiempo que se interioriza sobre la marcha de las actividades.

La jefa de Estado recibió innumerables muestras de afecto de los chicos, docentes y padres del interior que se encontraban en el CIIC, cuyas instalaciones se mantienen en plena actividad desde su inauguración en noviembre del año pasado.

Los docentes agradecieron la oportunidad que se brinda a los chicos de conocer el lugar y pasar allí una semana de recreación, del mismo modo que destacaron la importancia de los controles médicos que se realizan: “Todos los chicos se van con la libreta de vacunación completa”, destacó una docente tinogasteña.

Desde su apertura, más de 2.200 chicos de distintos puntos de la provincia pasaron por el CIIC, en visitas que se extienden de lunes a viernes y contemplan atención médica, deportes, pileta, talleres artísticos, fogones y juegos recreativos.

Los contingentes de niños, que reciben alojamiento, comida y atención gratuitas; continuarán asistiendo al CIIC hasta fin de febrero. Posteriormente, durante dos meses, está previsto que la experiencia se repita pero con adultos mayores.