presentación de la 13ra edición del Festival Solidario ADDA 2.015

El día de hoy viernes, 23 de enero, se presentó el Centro de Informes Turísticos de la Galería Azzurra Factory la 13ra edición del Festival Solidario ADDA 2.015 que se realizará entre el 13 al 15 de febrero en Andalgalá.

En la oportunidad estuvieron presentes la Secretaria de Cultura de la Provincia, Lic. Patricia Saseta, el Director de Turismo, Tec. Marcelo Sosa, el presidente de ADDA, Jorge Arévalo y un importante número de artistas locales.

En conferencia de prensa, el Presidente de ADDA se refirió a las características solidarias del evento en cual sirve para recaudar fondos para ayudar a llevar adelante la enfermedad de la diabetes que tienen un gran número de catamarqueños, a la vez que destacó la importante cartelera que engalanaran el escenario que llevara el nombre desde este año de Nelson Franco Garelli, a su turno Arevalo agradeció “al Gobierno de la Provincia, la señora Gobernadora Dra. Lucia Corpacci, al Vice Gobernador, Dr. Dalmacio Mera, al ministro de Gobierno, Dr. Gustavo Saadi, al Secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, la Secretaría de Turismo, Mlga. Natalia Ponferrada, a la Secretaria de Cultura, Lic. Patricia Saseta, al Director de Turismo de provincia, Tec. Marcelo Sosa, al Secretario de Minería, Rodolfo Micone, a las Municipalidades de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Belén, Chumbicha, Mutquín y Aconquija, al Ministerio de Cultura de la Nación y al Gobierno de la provincia de Buenos Aires”

Dicho festival, que tiene el apoyo de Secretaría de Turismo, servirá también para promocionar nuestra provincia, tal es así que desde el área de promoción se organiza una presencia activa con todos los materiales de merchadising para mostrar nuestras bellezas y experiencias turísticas.

La XIII edición del Festival Solidario ADDA 2.015 a llevarse a cabo en las instalaciones del club Racing, tendrá entre los artistas nacionales a El Chaqueño Palavecino, Grupo Ternura presentando su nuevo trabajo Ternura Folk, Vale Cuatro, Las Valijas, El Mono Villafañe considerado como “la voz de la zamba”, los solistas tucumanos Adrián Sosa y Yuka Córdoba, Pastor Juárez que de la mano de su primo Jorge Rojas pisa escenarios nacionales, desde Salta llegan el Dúo Tiempo y el ex integrante de Sangre Argentina Javier Giménez, a la que se sumara Marcela Ceballos más un artista nacional.

En el humor estarán Ale Ayame,  Coto de Casas y Mingo Aguirre, entre las figuras provinciales se confirmó la presencia de Emilio Morales, El Chango Santiagueño, El Algarrobal, Rodrigo Varela, Los Cantores de la Tradición, Alberto Aron, Hugo Nani, Los Hilos del Viento, Tomas Álvarez, José Contreras y Santiago Chumy más la presencia de artistas locales.