secretaria deportes

La Secretaria de Deportes de la Provincia, que conduce el Prof. Maximiliano Brumec, realizó en el día de hoy, la entrega de la primera parte del subsidio otorgado a los clubes que comenzarán a participar en el Torneo Federal “C”, a partir del próximo domingo.

Vélez Sarsfield de Andalgalá, el Deportivo Los Sureños de Valle Viejo, Coronel Daza de Banda de Varela, Jorge Newbery de Pomán, Instituto Central Norte de Recreo, Pedro Cano de Recreo y San Luis de Belén, pudieron cobrar la primera parte de esta ayuda de la Secretaria de Deportes para los clubes de la provincia.

Por su parte desde la Secretaria se Informa a los clubes, Américo Tesorieri de Capital, Ferrocarriles del Estado de Chumbicha, Tinogasta Central y Progreso de Tinogasta, que pueden pasar por las oficinas del SAF (Servicio Administrativo Financiero) de la Secretaria, a partir del próximo lunes 26 de enero, para retirar el cheque correspondiente.

Este es otro aporte de la gestión del Prof. Brumec, para los clubes que representan a la provincia a nivel nacional y que lo comenzarán a hacer en el torneo federal “C” a partir del próximo domingo, en cada una de sus zonas determinadas por el Consejo Federal del Fútbol argentino.