familias Verano por la Vida

El club náutico El Tala, de Las Pirquitas, Fray Mamerto Esquiú, ofreció una espléndida jornada al aire libre de la que disfrutó un nutrido público de todas las edades, convocados por la Vicegobernación.

El pasado sábado, en el Club El Tala ubicado en Las Pirquitas, del departamento Fray Mamerto Esquiú, se vivió una fiesta con el inicio del “Verano por la vida”, la propuesta impulsada desde la Vicegobernación que conduce Dalmacio Mera, para ofrecer sano entretenimiento a los chicos que están en receso escolar.

Desde las 14.30, el lugar dio la bienvenida no sólo a los jóvenes participantes de las actividades previstas, sino también a sus familias, que aprovecharon para compartir un día al aire libre, en un marco de extraordinaria belleza natural. Junto al equipo de trabajo de la Vicegobernación, y con el acompañamiento de instructores, los chicos practicaron deportes náuticos, y se mostraron especialmente entusiasmados con la pesca.

También hubo partidos de fútbol y vóley para todas las edades, un castillo inflable que disfrutaron los más pequeños, y la música amenizó las actividades y la “mateada” que los mayores fueron abriendo al atardecer, en el bar emplazado a la orilla del dique.

Los eventos del “Verano por la vida” continuarán en distintos puntos del territorio provincial hasta el 28 de febrero. Incluirán torneos deportivos, baile, murga, cine móvil, talleres, música, puestas en escena y competencias varias.

Cronograma

Este domingo 25, desde las 14.30, el “Verano por la vida” estará en la Hostería Provincial de El Rodeo, departamento Ambato.

Por su parte, el lunes 26, a partir de las 19, será el turno de los jóvenes de Capital y Valle Viejo. Los chacareros se concentrarán en el club Obreros de San Isidro y en el Bº 10 de septiembre.  Los capitalinos tendrán cita en el Se.Pa.Ve San Jorge y Se.Pa.Ve Parque Norte, además del Centro vecinal de Villa Reyes.Los siguientes fines de semana, tendrán su oportunidad los adolescentes de Pomán, Andalgalá, Santa Rosa, Santa María y Tinogasta.

Informes

Para más informes, comunicarse vía Whatsapp al 3834005229, indicando nombre, edad, localidad, DNI, teléfono y mail. También por mail escribiendo esos datos a la casilla de correo veranoporlavida@gmail.com