Estudiantes Campeón Preveteranos

Estudiantes tuvo que sufrir, pero al final gritó campeón del Torneo Clausura de la Liga de Preveteranos de Tinogasta, que llevó el nombre de «Línea 13 de Marzo» y que otorgó la Copa Manuel Páez «el Riojano», tras vencer desde el punto del penal a Ruta Tres, en la cancha de Santa Rosa.

El encuentro fue muy parejo, con pocas situaciones para los dos equipos en la primera etapa. Luego en el segundo período tuvo mayor intensidad, ya que con el gol de Estudiantes el partido se abrió.

Ruta Tres salió a buscar el empate y por momentos se hacía de ida y vuelta. Cuando solo faltaba un minuto de juego, desde un tiro, llegó el empate de los de la Ruta, que selló la igualdad, para ir a la definición por penales.

Fue el «Pincha» el que tuvo la tranquilidad y la experiencia que le permitió estar preciso en las ejecuciones. La Ruta Tres no pudo controlar los nervios y se quedó con la ilusión de conquistar el título deseado en esos doce pasos.
Estudiantes ganó la definición por 4 a 2 y vuelve a coronarse campeón de la categoría, esta vez con el campeonato Clausura 2014, para mantener su supremacía indiscutible.
Clasificación final
1ro. y campeón: Estudiantes
2do. y subcampeón: Ruta Tres
3ro. 200 viviendas
4to. Constitución
5to. Resto del Mundo
6to. Santa Rosa.