Veteranos de Tinogasta

El fin de semana, en la cancha de Santa Rosa se disputó la última fecha de la primera rueda del Torneo Clausura 2014-2015, denominado «Ramón Rosa Bordón y Ramón Isidro López» en la Liga de Veteranos de Tinogasta.
El elenco de Barrio Obrero cerró la primera fase de éste certamen como único líder, tras obtener una ajustada victoria sobre Vialidad y estira ventaja de su escolta Santa Rosa, que empató sin goles con Estudiantes.
Por su parte el equipo de San Isidro quedó en la tercera ubicación, debido al triunfo sobre San Lorenzo, a quién derrotó con inferioridad numérica, ya que por lesiones y suspensiones de sus jugadores, tuvo que afrontar el encuentro con nueve.
Como si esto fuera poco, sufrió una nueva baja, el arquero Orlando Coronel se lesionó y terminó con ocho jugadores. Igualmente, doblegó al «santo» para volver a meterse entre los tres primeros.
Mientras tanto, el elenco de Progreso sigue subiendo sumando y escalando posiciones con su nuevo triunfo. Esta vez sobre Real Madrid y vislumbra un buen panorama para la segunda rueda.
El que está con preocupaciones es Oeste Jrs. que no se presentó a disputar su compromiso ante Unión, y ahora deberá pagar multa y esperar lo que resuelva el Concejo Directivo.
Los Resultados
Fecha N° 11
Estudiantes 0 – Santa Rosa 0.
B° Obrero 2 – Vialidad 1.
San Isidro 5 – San Lorenzo 0.
Unión se quedó con los puntos ante la no presentación de Oeste Juniors.
Progreso 3 – Real Madrid 0.
Deportivo Tinogasta 6 – Copacabana 0.
Tabla de Posiciones
Barrio Obrero, 28
Santa Rosa, 23
San Isidro, 22
Estudiantes, 21
Progreso, 20
Deportivo Tinogasta, 18
Oeste Juniors, 15
Unión, 14
Copacabana, 11
Vialidad, 10
Real Madrid 4
San Lorenzo, 1