Turismo en Tinogasta en el Dakar 2015

La Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca, a través de la Dirección de Fiscalización, Calidad y Competitividad, INFORMA a todos los PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS de las Localidades de Tinogasta y Fiambalá a solicitar ante el organismo la participación en la implementación del Programa de BUENAS PRACTICAS EN DESTINOS TURÍSTICOS (BBPP), perteneciente al Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT).

La Jornada de Sensibilización, esto es la jornada de presentación del programa en la cual se explicarán los requisitos y lineamientos generales del mismo serán del 24 al 26 de Febrero del año en curso.

El programa reúne estándares de gestión y de servicio al cliente, de características similares a las normas ISO 9000/2000 permitiendo a las empresas turísticas iniciar el camino a la calidad.

Este programa de calidad ha sido gestionado por la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca por ante el ministerio de turismo de la nación argentina como otra de las acciones tendientes a poner en valor la Ruta del Ddobe y afianzar aún más los destinos turísticos que la comparten.   

 

Por cualquier información se sugiere  dirigirse a la Dirección de Fiscalización, calidad y competitividad, Gral. Roca 1° Cuadra –Manzana de Turismo- S.F.V.de Catamarca- Tel. –FAX-03833 – 4437595.