Verano por la Vida

Este fin de semana, el “Verano por la Vida” llevará sus actividades a los jóvenes de Andalgalá y Pomán. La propuesta impulsada por la Vicegobernación de la Provincia que encabeza Dalmacio Mera, busca crear un espacio de contención para que los adolescentes ocupen su tiempo libre con sana recreación, a través de actividades deportivas, sociales, educativas.

Tras el éxito de las jornadas que se vivieron en Las Pirquitas (Fray Mamerto Esquiú), El Rodeo (Ambato), San Isidro (Valle Viejo) y esta Capital; esta vez será el turno de los chicos del interior profundo de Catamarca, para quienes también la organización preparó juegos y variados entretenimientos que harán de cada jornada una verdadera fiesta.

En el caso de Andalgalá, las actividades se desarrollarán en el distrito de Malli, el día sábado, a partir de las 15.

Por su parte el domingo, desde las 16, el “Verano por la vida” llegará al Club Unión Obrera de Mutquín, en el departamento Pomán.

Cronograma

Los siguientes fines de semana, tendrán su oportunidad los adolescentes de Santa Rosa, Santa María y Tinogasta.

Informes

Para más informes, comunicarse vía Whatsapp al 3834005229, indicando nombre, edad, localidad, DNI, teléfono y mail. También por mail escribiendo esos datos a la casilla de correo veranoporlavida@gmail.com