Verano por la Vida en Valle Viejo

El pasado lunes dieron inicio las actividades del “Verano por la Vida” en la localidad de Valle Viejo con el objetivo de crear un espacio de contención para los jóvenes para que en su tiempo libre puedan desarrollar actividades deportivas, sociales y educativas

En ambas sedes se contó con cientos de jóvenes que se acercaron acompañados de sus familias para disfrutar de las actividades recreativas, como por ejemplo Futbol Masculino y Femenino, y clases de ritmo.

Debido a la gran cantidad de inscriptos las actividades se fueron fraccionando en diferentes días, continuando ayer y sumando mas actividades recreativas.

JUEVES y VIERNES

Hoy jueves 29, el «Verano por la vida» tendrá lugar en la Capital provincial en  SEPAVE San Jorge a las 19 horas, SEPAVE Parque de la Gruta en Avenida México y Maipú a las 19.30. Por otra parte, en el día de mañana  a partir de 18 horas, las actividades se realizaran en conjunto en el Club Obreros de San Isidro, donde se espera gran cantidad de participantes y contará con la unión de las mencionadas actividades para además de eso realizar grafitis con frases que hagan alusión a la vida sana y al fomento de actividades deportivas.

En lo que respecta al interior provincial, el «Verano por la Vida», se desarrollará este fin de semana en los departamentos Andalgalá y Pomán:

Viernes 16 hs- Club Unión Obrera de Mutquín. Mutquín. Dto. Pomán.

Sábado 15 hs.- Camping de Malli. Distrito Malli. Dto. Andalgalá.