mujer se cae por fantasma

Su testimonio está apoyado en una grabación donde se puede ver cómo pierde el equilibrio de un momento a otro y se precipita al suelo de espaldas.

Una mujer de santiago de Chile aseguró que fue atacada por un fantasma que la empujó y tiró al suelo en un confuso episodio que quedó registrado por las cámaras de ciruito cerrado del edificio donde vive.

«Saludé al conserje y me voy a dar la vuelta y sentí un empujón o algo por el estilo que me tiró hacia atrás», explicó Cecilia Carrasco al sitio Chilevisión, donde se emitieron las imágenes obtenidas en las cámaras del edificio.

«Venía incluso con alpargatas, ni siquiera con [ojotas] havaianas que se me hubiesen podido salir, y el piso estaba seco», agregó Carrasco. El episodio ocurrió el 27 de diciembre de 2014 alrededor de las 14:22, como puede apreciarse en la información del video.

«Todavía no entiendo por qué me caí, por qué no tuve ningún reflejo de poner las manos, ni codo», convino la mujer, quien estuvo hospitalizada por una fractura occipital del lado izquiero de la cabeza. «Si me hubiese desmayado me hubiese ido hacia los lado o hubiese tratado de tomar a alguien», señaló.

«Fue algo brusco, rápido, como una fuerza, como que alguien me hizo el empujón para atrás», reveló.